zonasurImgPrincipal

AYUDA¿Necesitas ayuda?

Dando cumplimiento a la normatividad establecida por el Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Educación Nacional, que establece el examen SABER TyT como requisito de grado para todos los programas de grado de las instituciones de educación superior, por lo cual, a continuación presentamos la circular con el procedimiento que los estudiantes deben seguir para la presentación de dicho examen el próximo 03 de junio de 2018.

Es pertinente aclarar que la presentación de Examen Saber TyT es OBLIGATORIO para TODOS los estudiantes próximos a graduarse de los programas académicos que oferta la UNAD.

Circular 400-001 Saber TyT

Si tiene alguna inquietud en cualquier etapa del proceso, puede comunicarse con los delegados de escuela para recibir la asesoría y acompañamiento respectivo:

Escuela

Escuela de Ciencias Administrativas Contables Económicas y de Negocios ECACEN

Escuela de Ciencias Básicas, Tecnología e Ingeniería ECBTI

Escuela de Ciencias Sociales Artes y Humanidades ECSAH

Escuela de Ciencias Agrícolas, Pecuarias y del Medio Ambiente ECAPMA

Escuela de Ciencias de la Educación ECEDU

Escuela de Ciencias de la Salud ECISA

Phones ( +1 954 ) 389 2277 - ( +1 954 ) 389 7188
Fax ( +1 954 ) 667 6200
Certificado NTCGP 1000:2009 Certificación norma NTCGP 1000 Certificado norma ISO 9001 Certificado norma NTC 5580 Certificado norma ISO 14001 Certificado OHSAS 18001