zonasurImgPrincipal

¿Necesita ayuda?¿Necesitas ayuda?

Hoy continuamos con la Edición Especial de nuestro programa dedicado al III Congreso Mundial de Educación Superior a Distancia con un nuevo invitado, el Doctor Julio Cabero Almenara de la Universidad de Sevilla. Sostuvimos una interesante charla acerca de la realidad aumentada y la importancia del aprendizaje continuo, autónomo y significativo de docentes y estudiantes con el fin de adaptarse a la evolución permanente del conocimiento.

foto noticia eyd cap 21

Recuerde que puede ver esté capítulo estreno el viernes 16 de junio a las 7:00 p.m. por el Canal Institucional y de igual forma en nuestro canal oficial de Youtube puede ver toda la serie de estos capítulos.

A continuación puede ver éste capítulo en nuestro canal oficial de Youtube:

Twitter Youtube Facebook Noticias UNAD FlickR UNAD Instagram UNAD
PBX:(+57) 1 344 3700 Bogotá D.C., Colombia
Phones (954) 389 2277 - (954) 389 7188
Toll Free (877) 385 5124)
Fax (954) 667 6200

Última actualización ( 2017-08-23 ) © Copyright UNAD 2017  - Powered by Joomla ( Atención al usuario ) ( Política de privacidad ) ( Mapa del sitio )

Gestión y Seguimiento a las metas del Gobierno Portal Único de Contratación ICETEX Colombia Aprende Fondo Emprender Gobierno en Línea Urna de Cristal