zonasurImgPrincipal

¿Necesita ayuda?¿Necesitas ayuda?
La Escuela de Ciencias Agrícolas Pecuarias y Medio Ambiente y la dirección de la Zona Centro Bogotá - Cundinamarca invitan a la conferencia "Tendencia de la Ciencia, Tecnología e Innovación en Colombia".

Conferencia abril 20

La conferencia estará a cargo de Clara Inés Pardo Martínez PosDr. en Políticas Energéticas y ambientales, Dra en Economía - Ing. Alimentos e Ing. Ambiental y Sanitaria, y Directora Ejecutiva Observatorio Colombiano de Ciencia y Tecnología.

FECHA: jueves 20 de abril de 2017

HORA: 5:30 p.m.

LUGAR: Calle 14 Sur Nº 14-23 Barrio Restrepo, Bogotá - Auditorio Miguel Antonio Ramón Martínez - sede José Celestino Mutis

Enlace de conexión a la web conferencia: URL: conferencia2.unad.edu.co/ecapma

ENTRADA GRATIS

¡Inscríbete!

Protocolo de ingreso a web Conferencia:

Ingresar a la sala con la URL, como invitado y se registra: Ciudad-Entidad- Nombre de uno de los participantes. (Se autoriza una sola conexión por institución.)

Twitter Youtube Facebook Noticias UNAD FlickR UNAD Instagram UNAD
PBX:(+57) 1 344 3700 Bogotá D.C., Colombia
Phones (954) 389 2277 - (954) 389 7188
Toll Free (877) 385 5124)