zonasurImgPrincipal

AYUDA¿Necesitas ayuda?

¿De qué se trata la convocatoria?

Es una oportunidad de formación para docentes de educación preescolar, básica y media, de los sectores oficial y privado, que hace énfasis en la resignificación de las prácticas pedagógicas en las instituciones educativas.

¿Qué cursos ofrece la UNAD?

• La matemática en el contexto de la pedagogía crítica “Matemática que ladra no muerde”.

• Pedagogía y Didácticas para la Educación Inclusiva en Primera Infancia:

¿Qué costo tiene cada curso?

• $ 1’172.000 M/cte

¿Qué beneficios ofrece para los educadores?

• Los cursos constan de tres créditos académicos, los cuales son homologables en programas de pregrado y posgrado de la Escuela de Ciencias de la Educación de la UNAD.
  • El MEN otorga financiación del 90% del valor del curso a los docentes del sector oficial con nombramiento en propiedad, mediante un crédito condonable con el Icetex (no importa si ya ha accedido a este beneficio o goza de él actualmente en otro proceso de formación).
  • Cursos semipresenciales lúdicos, prácticos, encaminados a reencantar las prácticas educativas y la vocación docente:

80% presencial y 20% virtual para participantes que viven a dos horas o menos de la sede de la UNAD que oferta el curso.

30% presencial y 70% virtual para participantes que viven a más de dos horas de la sede de la UNAD que oferta el curso.

Conozca las propuestas educativas

Los educadores del sector oficial que deseen acceder al beneficio del 90%, deben tener en cuenta el siguiente calendario, para realizar los trámites ante el Icetex.

Imagen1

Los trámites se realizan ante el Icetex por medio del siguiente enlace: https://www.icetex.gov.co/dnnpro5/es-co/fondos/gobierno/ministerios/formaci%C3%B3ncontinuaparaeducadoresenservicio.aspx

Si tienes alguna inquietud, escribe al siguiente correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Phones ( +1 954 ) 389 2277 - ( +1 954 ) 389 7188
Fax ( +1 954 ) 667 6200

Última actualización ( 2018-10-23 ) © Copyright UNAD 2018  - Powered by Joomla ( Atención al usuario ) ( Política de privacidad ) ( Mapa del sitio )