zonasurImgPrincipal

AYUDA¿Necesitas ayuda?

• Con este premio, la UNAD se destaca por su dedicación y gestión que contribuye positivamente al mejoramiento económico, social y académico del sector. Además, resalta su contribución al desarrollo de una educación continua, cada vez más competitiva y de mejor calidad.
  • En el Premio RECLA participaron cerca de nueve universidades de diferentes países. La UNAD fue la merecedora del premio en la categoría “Buenas prácticas en educación continua”.

La UNAD fue merecedora del Premio RECLA 2018 en la categoría “Buenas prácticas en educación continua”, con el Curso de Evaluación con Carácter Diagnóstico – Formativa (ECDF-UNAD) que hace parte del Programa de Formación de Formadores, liderado por la Escuela de Ciencias de la Educación de la UNAD.

La Universidad se destaca entre instituciones de formación superior de España, Uruguay, Ecuador, entre otras.

Los Premios RECLA liderados por la Red de Educación Continua de Latinoamérica y Europa, son un reconocimiento a la dedicación y gestión que contribuye positivamente al mejoramiento económico, social y académico del sector.

Adicional, este mérito destaca la iniciativa empresarial y la capacidad de liderazgo que coadyuvan en el desarrollo de una educación continua cada vez más competitiva y de mejor calidad.

Cada uno de los programas postulados por las diferentes universidades, fueron evaluados por integrantes del Comité Ejecutivo de RECLA, quienes siguieron los parámetros de calificación presentes en la convocatoria.

Phones ( +1 954 ) 389 2277 - ( +1 954 ) 389 7188
Fax ( +1 954 ) 667 6200

Última actualización ( 2018-11-21 ) © Copyright UNAD 2018  - Powered by Joomla ( Atención al usuario ) ( Política de privacidad ) ( Mapa del sitio )