zonasurImgPrincipal

AYUDA¿Necesitas ayuda?

• La Universidad Nacional Abierta y a Distancia CCAV Pamplona, bajo el liderazgo del director Santiago Burbano, llevó a cabo el panel de Liderazgo y Desarrollo en la provincia de Pamplona y el primer Encuentro de Experiencias Exitosas de Líderes Regionales.La jornada contó con la participación de alcaldes, dirigentes y líderes que dieron a conocer sus aportes para el desarrollo social, económico y cultural de sus regiones.
  • La jornada contó con la participación de alcaldes, dirigentes y líderes que dieron a conocer sus aportes para el desarrollo social, económico y cultural de sus regiones.

imagen 2 panel de liderazgo 1

Bajo el lema “Unidos por Pamplona”, el panel de Liderazgo y Desarrollo organizado por la UNAD, se desarrolló el pasado 6 de julio, con el fin de que alcaldes, dirigentes y líderes regionales analizaran el futuro de la Provincia, y a partir de sus experiencias y logros, fortalezcan el futuro de Pamplona.

Al panel asistieron los alcaldes de Mutiscua, Ana Dolores Solano, Jairo Castellanos, Rodrigo Isidro, el diputado Jhon Ortega y el rector de la Universidad de Pamplona, Ivaldo Tórres.

La jornada contó con propuestas por parte de los panelistas relacionadas con: eje de seguridad, educación y desarrollo, salud pública con el fin de aportar en el desarrollo de la Ciudad y dar respuesta a las necesidades d ela comunidad.

imagen 6 panel de liderazgo

“El fin era lograr la unión de los dirigentes, líderes y voceros de la región, en pos del desarrollo de Pamplona. Podemos concluir, que la comunidad pamplonesa manifestó que se necesita fortalecer el liderazgo, para lo cual se requiere del apoyo de la academia y la sociedad civil”, señaló Santiago Burbano, director de la UNAD CCAV Pamplona.

Phones ( +1 954 ) 389 2277 - ( +1 954 ) 389 7188
Fax ( +1 954 ) 667 6200
Certificado NTCGP 1000:2009 Certificación norma NTCGP 1000 Certificado norma ISO 9001 Certificado norma NTC 5580 Certificado norma ISO 14001 Certificado OHSAS 18001

Última actualización ( 2018-07-20 ) © Copyright UNAD 2018  - Powered by Joomla ( Atención al usuario ) ( Política de privacidad ) ( Mapa del sitio )