zonasurImgPrincipal

AYUDA¿Necesitas ayuda?

El Centro de Investigaciones y Altos Estudios Legislativos – CAEL invita a participar a todos los interesados en la Convocatoria 001 – de 2018 para la vinculación de pasantes y practicantes Ad – Honorem.

Desde el 2016 el CAEL viene apoyando la asignación de estudiantes de últimos semestres de diferentes carreras y áreas de conocimiento, para que se integren a las diferentes dependencias que corresponden al Senado de la República, en las modalidades de práctica y pasantía.

La UNAD invita a participar a toda la comunidad estudiantil con el fin de que apliquen el conocimiento y las competencias profesionales adquiridas durante su formación.

PERFILES PLAZAS
Estudiantes de Ciencia política, gobierno, Administración pública y afines 65
Estudiantes de Economía, administración de empresas y afines 50
Estudiantes de Finanzas, Relaciones Internacionales, negocios internacionales y afines 15
Estudiantes de Bellas Artes, arquitectura, y afines 10
Estudiantes de Diseño gráfico, publicidad, Diseño industrial y afines 60
Estudiantes de Comunicación social, periodismo y afines 60
Estudiantes de Historia, sociología, antropología, ciencias sociales y afines 20
TOTAL DE PLAZAS A PROVEER 285

Requisitos:

• Acreditación del promedio académico acumulado de 3.8
  • Los estudiantes que se postulen no pueden tener procesos disciplinarios en sus universidades, ni tampoco haber sido sancionados.
  • Los estudiantes deben haber cursado como mínimo el 70% del plan de estudios al cual se encuentran inscritos.
  • Los estudiantes deben estar habilitados para realizar las prácticas y las pasantías de acuerdo con los reglamentos vigentes de la universidad de origen.

Documentos solicitados para inscripción de prácticas:

• Fotocopia de la cédula de ciudadanía
  • Fotocopia de afiliación de la EPS
  • Certificado de notas debidamente expedido por la universidad
  • Carta de presentación del estudiante en membrete y firmada por la autoridad competente de la universidad.
  • Hoja de vida del estudiante
  • Escrito de motivación del estudiante, en la que explique las razones que lo impulsan a aspirar a un cargo de práctica o pasantía en el Congreso de la República.

Envío de documentos: Los documentos deben ser enviados al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  de la siguiente manera:

Todos los documentos deben ser escaneados y enviados en un solo archivo pdf, que debe tener la siguiente nomenclatura:

Apellido, Nombre – Universidad.PDF

Es importante tener en cuenta que no se recibirán documentos por fuera del plazo establecido en la convocatoria.

Cronograma de la convocatoria:

Apertura de la Convocatoria 16 de Noviembre de 2018
Recepción  y revisión de documentos 16 de Noviembre - 16 de Diciembre de 2018
Publicación de preseleccionados 17 de Diciembre de 2018
Entrevista y prueba específica 14-25 de enero de 2019
Curso de Inducción 28 de enero 1 de febrero de 2019
Publicación y vinculación de seleccionados 4 – 8 de febrero de 2019

Conoce mayor información aquí

V.M.

Phones ( +1 954 ) 389 2277 - ( +1 954 ) 389 7188
Fax ( +1 954 ) 667 6200

Última actualización ( 2018-12-10 ) © Copyright UNAD 2018  - Powered by Joomla ( Atención al usuario ) ( Política de privacidad ) ( Mapa del sitio )