AYUDA¿Necesitas ayuda?

El pasado 15 de julio, la Universidad Nacional Abierta y a Distancia – UNAD, recibió una grata noticia por parte de la Asociación Colombiana de Ciencia Política – ACCPOL, quienes notificaron oficialmente a la institución que, luego de la asamblea de asociados, se aprobó por unanimidad la solicitud de admisión de la UNAD en calidad de miembro asociado.

Es importante resaltar que ACCPOL es una organización científica nacional privada que tiene como objetivo impulsar la construcción de comunidad académica y aportar al mejoramiento de la calidad y rigurosidad de los estudios e investigaciones que realicen en el campo disciplinar las facultades, departamentos y programas de ciencia política del país y está conformada por instituciones académicas, investigadores y profesionales de la ciencia política.

Esta buena noticia colma de orgullo a toda la comunidad académica y, en especial, a la Escuela de Ciencias Jurídicas y Políticas – ECJP, quienes, a través de su decana Alba Luz Serrano Rubiano, expresan con notable alegría que "El integrar esta asociación permite trabajar en red impulsando nuevos lineamientos académicos a la vanguardia de la calidad educativa, con el fin de fortalecer el quehacer del futuro politólogo unadista que se formará con sentido social y solidario con un fuerte componente jurídico para impactar positivamente con su gestión a nivel regional y nacional.”

Y es que la UNAD continúa brindando oportunidades de formación a los colombianos a través de un modelo de formación pertinente basado en las necesidades reales del país, muestra de ello es la reciente apertura del programa Ciencia Política a través del cual se busca formar a ciudadanos generadores de democracia, que sean capaces de reconocer los requerimientos de la sociedad actual, que interpretan la realidad social encontrándose en capacidad de proponer modelos de desarrollo alternativos que tengan como objetivo el desarrollo humano sostenible.

Cabe resaltar que, hasta el 17 de agosto se encuentran abiertas las matrículas para el programa Ciencia Política. Para mayor información podrá ingresar al siguiente enlace: https://estudios.unad.edu.co/ciencia-politica

Phones ( +1 954 ) 389 2277 - ( +1 954 ) 389 7188
Fax ( +1 954 ) 667 6200

Última actualización ( 2019-08-21 ) © Copyright UNAD 2019  - Powered by Joomla ( Atención al usuario ) ( Política de privacidad ) ( Mapa del sitio )