Hasta el 13 de septiembre del 2019 estará abierta la convocatoria para el programa “Becas Coomeva” a través del cual se otorgará a los beneficiados hasta de 4 SMMLV por semestre para cursar programas académicos de posgrados en Instituciones de Educación Superior públicas del país. Cabe resaltar que, en el momento de aplicar, se deberá estar asociado a Coomeva. Conoce aquí la oferta académica de posgrados de la UNAD

El valor de la beca se desembolsará semestral o anualmente a las IES a nombre de los asociados becados hasta cubrir la cohorte de estudios, sujeto a la permanencia del estudiante en la Institución y en Coomeva, así como a la aprobación del periodo académico; todo lo anterior de acuerdo con el reglamento operativo de este Programa de Becas.

De esta forma Coomeva contribuye a la expansión del acceso a la educación de los colombianos y específicamente de los asociados de Coomeva y fortaleciendo su portafolio educativo mediante el Programa de Becas Coomeva Educación Superior Pública para estudiantes de posgrado asociados a Coomeva o para aquellos que se asocien y estén dispuestos a asumir las responsabilidades de la asociación.

Becas Coomeva

Link para postulaciones:

Requisitos mínimos de postulación:

• Ser asociado a Coomeva (en estado Activo normal).
  • Estar admitido en la institución de educación superior pública, con acreditación de alta calidad en convenio con Coomeva.
  • Para los estudiantes que ya estén cursando sus estudios, haber aprobado el semestre, periodo o ciclo inmediatamente anterior.
  • No haber sido beneficiario del subsidio Gente Pila Coomeva o Becas de Excelencia Académica Coomeva.
  • Los aspirantes a la beca deben radicar su solicitud de beca a través del formulario electrónico que Coomeva publicará en www.coomeva.com.co

Criterios de selección:
1.Ser asociado Coomeva (nuevo o antiguo) en el momento de adjudicación de la beca.
2.Estar hábil, es decir, al día en el pago de tu estado de cuenta con Coomeva en el momento de la adjudicación de la beca.
3.Tener mérito académico, entre mayor puntaje en las notas académicas, mayores posibilidades de selección.
4.El semestre, periodo o ciclo a cursar, el cual asigna mayor puntaje a los grados inferiores y por tanto, mayor cubrimiento de la beca.

Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
Phones ( +1 954 ) 389 2277 - ( +1 954 ) 389 7188
Fax ( +1 954 ) 667 6200

Última actualización ( 2019-11-12 ) © Copyright UNAD 2019  ( Atención al usuario ) ( Política de privacidad ) ( Mapa del sitio )