En esta emisión Julián Torres Jiménez, Director de Transferencias Monetarias Condicionadas del Departamento para la Prosperidad Social y Edgar Guillermo Rodríguez, Vicerrector de Servicios a Aspirantes, Estudiantes y Egresados de la UNAD ,nos contarán cuáles son los requisitos, objetivos y beneficios  a los que pueden acceder nuestros estudiantes, gracias al Convenio suscrito entre estas dos entidades, que pretende extender la cobertura del Programa Jóvenes en Acción, con el fin de mejorar la calidad de vida de la población en condiciones de vulnerabilidad, matriculada en la Universidad.
piezaeducacionydesarrolloedicionespecial31enero
Vea el capítulo estreno por el Canal Institucional el viernes 31 de enero a las 6:30 p.m.

Recuerde que puede ver toda la serie de Educación y Desarrollo en el Canal UNAD en youtube.com/universidadunad.

Listado de unidades

Directorio UNAD