La situación a la que se enfrenta Colombia y el mundo en este momento, genera incertidumbre y angustia en muchas personas que esperan a nivel educativo poder continuar con sus estudios y no sentirse afectados temporalmente en sus carreras.

La Universidad Nacional Abierta y a Distancia – UNAD, se encuentra preparada para atender este tipo de emergencias por las cuales atraviesa el país ahora mismo, puesto que su especialidad es la educación virtual y a distancia, y su gran recorrido como institución de educación superior con esta modalidad, le ha llevado a ser acreedora de múltiples reconocimientos y a formar parte de la Asociación Iberoamericana de Educación Superior a Distancia – AIESAD y a la Asociación Colombiana de Instituciones de Educación Superior con Programas a Distancia – ACESAD, siendo la institución que preside ambas organizaciones gracias a su amplia experiencia en el sector educativo con modalidad virtual.

Por esta razón, la UNAD les presenta a toda su comunidad Unadista y a la comunidad en general, los canales de atención a los que pueden acudir con normalidad si desean comunicarse con la Universidad.

canales de atención 1

canales de atención 2

Además, la UNAD habilitó un buscador para que conozcas los Canales de atención por Zona y Escuela:

SNIES 2102 - © Copyright UNAD 2020