La revista de investigación formativa Agricolae Habitat, de la Escuela de Ciencias Agrícolas, Pecuarias y del Medio Ambiente- ECAPMA  de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia- UNAD, en el marco de la conferencia “La crisis climática y sus soluciones” llevada a cabo el pasado mes de marzo, invita a los estudiantes Ecapmistas interesados en publicar sus artículos de investigación alrededor de la temática de la conferencia, a participar en esta convocatoria.

La convocatoria y recepción de documentos estará abierta hasta el próximo 26 de junio del presente año y está deberá realizarse por medio de la página de la convocatoria https://hemeroteca.unad.edu.co/index.php/agricolae/about/submissions, allí encontrará además los requisitos y características especificas que deben tener los artículos.

Aprovecha este tiempo de emergencia sanitaria y comienza a escribir tu artículo de investigación para la próxima edición de la revista.

Cualquier inquietud no dude en contactarse, a través del correo electrónico: revista.agricolae @unad.edu.co

SNIES 2102 - © Copyright UNAD 2020