La Escuela de Ciencias Administrativas, Contables, Económicas y de Negocios – ECACEN, les da a sus estudiantes del programa Administración de Empresas la gran noticia de que al cursar el Diplomado en Gerencia de Talento Humano podrán hacer reconocimiento de saberes para homologar créditos y continuar su proceso de formación en la Especialización en Gestión de Proyectos.

Si quieres adquirir más información puedes comunicarte a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

ECACEN dip espPNG

SNIES 2102 - © Copyright UNAD 2020