CIRCULAR INFORMATIVA 480 – 039

Para: Comunidad académica y estudiantil

Asunto: Socialización de información de contacto y horarios de atención de la Escuela de Ciencias Jurídicas y Políticas - ECJP, en coyuntura a las medidas de aislamiento que enfrenta el país.

Apreciada familia Unadista, por medio de la presente el equipo de la Escuela de Ciencias Jurídicas y Políticas - ECJP les extiende un afectuoso abrazo solidario, en espera de se encuentren bien en compañía de los suyos. Debido a la confinación preventiva a nivel nacional frente a la problemática de salud pública que presentamos en los siguientes días, la ECJP se permite informar los datos de contacto y horarios establecidos con el fin de facilitar la comunicación y la consulta de toda la comunidad sobre los procesos académico- administrativos.

Conozca los canales de comunicación de cada programa de la ECJP

SNIES 2102 - © Copyright UNAD 2020