En el marco del convenio con la Universidad Técnica de Manabi- UTM, en Ecuador, la Vicerrectoría de Relaciones Intersistémicas e Internacionales de la UNAD, te invita a participar en la convocatoria de becas para posgrado, ofertada hasta el próximo 30 de abril del 2020.

Indudablemente este tipo de procesos generan valores y compromisos que se aprenden de las vivencias académicas, ya que en ellas las personas consolidan su dimensión social y desarrollan su capacidad de acción en el mundo para continuar creciendo profesionalmente.

Beneficios de la beca

Este programa les permite a los beneficiarios, obtener con la beca la totalidad de los costos de la matrícula y arancel del programa de cuarto nivel elegido, una ayuda económica de $500.000 dólares de los EEUU, destinada a cubrir los costos de alojamiento y manutención, junto con un seguro médico que se otorgará mensualmente durante el periodo planificado, siempre y cuando no sea mayor a 20 meses. Finalmente se le facilitará un boleto de avión de ida y regreso del país de origen con un costo no mayor a $1.000.000 de dólares de los EEUU.

Podrás participar en la concesión de becas a estudiantes extranjeros, para maestrías académicas con trayectoria de investigación y profesional, como también para especializaciones, que oferta la UTM.

La convocatoria se rige, bajo los siguientes criterios de selección:

1. Contar con un perfil académico e investigativo, condiciones socioeconómicas.
  2. Entrevista sobre motivación para cursar el programa de posgrado.
  3. Resultados de la prueba de admisión.

Las solicitudes, junto con la documentación necesaria, se presentarán en documento PDF a través de la dirección de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  con copia a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Conozca la base de la convocatoria

SNIES 2102 - © Copyright UNAD 2020