CIRCULAR INFORMATIVA 430– 006

Para: Comunidad académica y estudiantil

Asunto: Socialización de información de contacto y horarios de atención de la Escuela de Ciencias Administrativas, Contables, Económicas y de Negocios- ECACEN, debido a las medidas de aislamiento que enfrenta el país.

Apreciado Unadista, el equipo de la ECACEN les extiende un afectuoso abrazo solidario, en espera de que se encuentren bien en compañía de los suyos. Por motivos del aislamiento preventivo a nivel nacional en efecto al COVID- 19, que presentamos en los siguientes días, la ECACEN se permite informar los datos de contacto y horarios establecidos con el fin de facilitar la comunicación y la consulta de toda la comunidad sobre los procesos académico- administrativos.

Conozca los canales de atención de cada programa de ECACEN

SNIES 2102 - © Copyright UNAD 2020