La Universidad Nacional  Abierta y a Distancia – UNAD trabaja para apoyarte a cumplir tus sueños profesionales, por esto, en alianza con el Banco Pichincha, tendrás la opción de adquirir un crédito educativo con un cupo por el valor del semestre del programa elegido, sea en pregrado, posgrado y estudios en el exterior y se desembolsa directamente a la universidad.

Este banco te ofrece que semestre a semestre se renueve automáticamente el crédito para que puedas estudiar sin ningún inconveniente con las siguientes ventajas:

Crédito a corto plazo

• Aprobación inmediata.
  • No requiere codeudor.
  • Se desembolsa el 100% de la Financiación.

El crédito tiene plazos entre 3 y 6 meses para el pago del crédito otorgado  con una tasa del 1,49% NMV y el titular del crédito puede ser el estudiante (edad entre 18 y 74 años) y este debe tener un ingreso mínimo de un SMLV.

Crédito a largo plazo

Se otorga un cupo por el valor total de la carrera o programa elegido y se va desembolsando directamente a la universidad a medida que se expide orden de matrícula, con esta línea se garantiza que el estudiante cuente con los recursos disponibles para que pueda terminar su carrera sin tener que acudir a otros créditos.

Ventajas de este crédito:

• Solo se tramita una vez.
  • Se puede incluir deudor solidario para sumar ingresos.

Este crédito tiene plazos de 12 a 60 meses para el pago del crédito otorgado  con una tasa del 1,59%NMV.

Para adquirir mayor información, puedes comunicarte con José Ricardo Álvarez, Coordinador de Crédito Educativo, al correo  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a  la Línea en Bogotá: (+57 1) 6501050 ext. 812222 y la Líneas nacionales: 018000919918 – 018000111111.

Conoce las opciones de financiación de la UNAD

Listado de unidades

Directorio UNAD