El Sistema del Servicio Social Unadista - SISSU y su compromiso con la proyección social a través de la telepedagogía Social Solidaria pretende bridar conocimiento y herramienta que permitan mejorar la percepción sobre el teletrabajo durante el aislamiento social preventivo a causa de la pandemia COVID-19.

Dicha temática se propone debido a que, en este momento de cuarentena obligatoria distintas modalidades de trabajo remoto como el teletrabajo y home office son alternativas que han propuesto las empresas para cumplir con dos objetivos: 1) no paralizar la productividad y 2) respetar la cuarentena obligatoria decretada por el gobierno nacional. Por esto el Servicio Social Unadista ve en esta área una oportunidad para que sus estudiantes realicen el servicio social.

teletrabajo 1

Este Servicio Social lo harán los estudiantes mediante el uso de las  Tecnologías de la Información y la Comunicación - TIC haciendo una lectura del contexto, con el fin de identificar  la percepción que tienen las personas sobre la aplicación del teletrabajo durante el aislamiento social preventivo concretado por el gobierno, y la elaboración de unas cápsulas informativas que serán publicadas en las redes sociales con el fin de fortalecer aspectos y situaciones que puedan presentar las comunidades del país y el mundo en torno a la temática mencionada anteriormente.

Redactado por: Ricardo Andrés Mejía Córdoba, ZAO.

Listado de unidades

Directorio UNAD