El Sistema de Servicio Social Unadista – SISSU y los estudiantes de la Licenciatura en Pedagogía Infantilpromueven con los padres de familia y/o cuidadores de Colombia el uso de la de la literatura como medio para la enseñanza de valores en niños de 3 a 7 años por mediante el uso de la tecnología. Además, desean socializar algunos cuentos, juegos y/o manualidades que se puedan hacer en casa con los niños.

lectura

Este proyecto se centra en el aprovechamiento de la literatura para promover los valores en los niños y por ende en el de su comportamiento humano y literario La estrategia pedagógica que va a utilizar el estudiante de la licenciatura es de ser un facilitador del aprendizaje y promotor de la formación personal del educando trabajando por medio de cuentos, juegos y manualidades. La segunda estrategia es trabajar valores tales como: prudencia, humildad, firmeza, constancia, sabiduría, generosidad, serenidad y sobre todo la solidaridad.

Redacción: Viviana Carolina Rodríguez - ZCBC

SNIES 2102 - © Copyright UNAD 2020