¿Necesitas ayuda?
Logo UNAD
Unad
Zona Sur
¿Necesitas ayuda?

Noticias

El pasado 29 de abril, la Universidad Nacional Abierta y a Distancia – UNAD llevó a cabo el lanzamiento a través de ZOOM, del nuevo convenio de la UNAD gestionado por la Zona Centro Sur, con la Asociación Colombiana de Profesores de Educación Física, Recreación y Deporte  - ARCOPREF. 

La firma de este convenio, selló la voluntad de ambas instituciones para trabajar de manera conjunta en el desarrollo e implementación de cadenas de formación para que los miembros de ARCOPREF puedan ingresar a programas profesionales de la UNAD, a través del reconocimiento de competencias y saberes y descuentos especiales para cursar programas de grado y postgrado.

El descuento otorgado por la UNAD en dicho convenio a los miembros de ARCOPREF, es del 15% sobre el valor de la matrícula del programa de pregrado o posgrado elegido por el beneficiario. Además, la UNAD otorga un 10% de descuento adicional si el beneficiario presenta el certificado electoral vigente.

Más información del convenio

convenio asociacion red colombiana post

Con este tipo de convenios, la UNAD sigue ratificando que la interacción y el diálogo interinstitucional, es una poderosa estrategia para contribuir al fortalecimiento de la educación y el desarrollo de los diferentes sectores.  Por su parte, ARCOPREF evidencia el compromiso con sus miembros y su vocación de servicio para el fortalecimiento de la docencia, la cultura física, la recreación y el deporte en Colombia.

Conoce los convenios de descuento de la UNAD

 

Ver todos los artículos

En Bogotá D.C. (Colombia) Tel: (+57)(1)375 9500  Línea gratuita nacional: 01 8000 115223
Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional
SNIES 2102 - © Copyright UNAD 2020