La Vicerrectoría de Servicios a Aspirantes, Estudiantes y Egresados - VISAE  está brindando para toda la comunidad Unadista espacios de bienestar integral de terapia bio-psicoalterantiva, como método alternativo de interacción, para fortalecer el desarrollo multidimensional del ser y tratar de manera completa la salud física y mental.

terapia biopsicoalternativa

¿Qué son las terapias alternativas?

Las terapias bio-psicoalterantiva son el medio a través del cual se comprenden los procesos que se desarrollan en la mente del ser humano que, mediante la combinación de la ciencia biológica y la psicología, buscan armonizar y equilibrar la salud física, emocional y psíquica. En definitiva, mejorar las condiciones de vida.

Por esta razón, la Universidad Nacional Abierta y a Distancia - UNAD desde la VISAE, invita a participar de estas terapias a todos los estamentos Unadistas (estudiantes, egresados, docentes y administrativos).

Agenda tú cita a través de Skype: Sanarte Unad

Horario 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Para más información puedes contactarte con el siguiente correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

SNIES 2102 - © Copyright UNAD 2020