La Universidad Nacional Abierta y a Distancia – UNAD firmó un convenio de cooperación interinstitucional con la Federación Nacional de Cafeteros I Comité Nariño, con el objetivo de permitir el desarrollo de las prácticas académicas, pasantías como opción de grado e investigaciones con estudiantes y docentes de los programas de Zootecnia, Agronomía, Ingeniería Ambiental y otros programas debidamente acreditados.

Además, gracias a este convenio, empleados, contratistas y agremiados de la federación y a sus familiares en primer grado de consanguinidad y primero de afinidad, recibirán un descuento del 15% sobre el valor de la matrícula para programas de:

También, al presentar el certificado electoral vigente puedes obtener un 10% de descuento adicional.

Nota: El descuento aplica sobre el valor de la matrícula de créditos académicos, no se hace extensivo para otros derechos pecuniarios y en todos los casos deben ser cancelados los derechos de inscripción y seguro estudiantil.

Conoce el convenio con la Federación Nacional de Cafeteros I Comité Nariño

Listado de unidades