En esta emisión nos acompaña Constanza Abadía García, nuestra Vicerrectora Académica y de Investigación, quien nos compartirá las fortalezas y beneficios del Modelo Académico Unadista, apoyado en e-learning y orientado al aprendizaje autónomo, significativo y colaborativo, con el fin de desarrollar en el estudiante, competencias y habilidades que permiten el desarrollo y transformación de las comunidades a nivel local, regional y global.

constanza abadia 1

Vea el capítulo estreno por el Canal Institucional el viernes 10 de julio a las 8:30 p.m.

Recuerde que puede ver toda la serie de Educación y Desarrollo en el Canal UNAD en youtube.com/universidadunad.

SNIES 2102 - © Copyright UNAD 2020