La Universidad Nacional Abierta y a Distancia – UNAD con el fin de facilitar el acceso a la educación de los Colombianos y en este caso de aquellos que residen en la Zona Amazonia Orinoquia, genera múltiples alianzas con diferente entidades que le permiten a sus miembros ingresar a la educación ya sea básica, media o superior.

Por lo anterior, la UNAD les da a conocer los convenios de descuento que tiene con la Gobernación de Guainía, la Caja de Compensación Familiar del Amazonas - Cafamaz y la Fundación Kolping Colombia.

Convenio con la Gobernación de Guainía

logo Guainia

Los beneficiarios de este convenio son los Empleados de la Gobernación y su grupo familiar (padres, cónyuge e hijos), quienes obtendrán un 15% de descuento sobre el valor de la  matrícula para programas de:

Convenio con la Caja de Compensación Familiar del Amazonas - Cafamaz

logo cafamaz

Los beneficiarios de este convenio serán todas las personas que Cafamaz remita como estudiantes, quienes obtendrán un descuento del 15% de descuento sobre el valor de la matrícula para programas de:

• Pregrado (Programas tecnológicos y profesionales)

Convenio con la Fundación Kolping Colombia

logo kolping

Conoce el convenio

Recuerda que podrás acceder a un 10% de descuento adicional presentando el certificado electoral vigente.

Nota: Los convenios de descuento no son acumulables. Si eres beneficiario de dos o más entidades, puedes aplicar al convenio de descuento de mayor porcentaje.

Conoce los descuentos por convenios interinstitucionales

SNIES 2102 - © Copyright UNAD 2020