El pasado 2 de septiembre, se finalizó la Auditoría Externa a la Norma 5580 en la que se encuentra certificado el Sistema Integrado de Gestión de la Universidad, para programas de formación para el trabajo en el área de idiomas. Dicha valoración se desarrolló en el marco del proceso de recertificación de la norma, siendo así, la segunda auditoría de certificación desde que se obtuvo el sello en el año 2017.

Gracias al trabajo decidido y compromiso del equipo de trabajo del Instituto Virtual de Lenguas - INVIL, los resultados objetivos se tradujeron en la suficiencia del Programa de Inglés en el cumplimiento de los requisitos de la NTC 5580, sin que se levantaran “No conformidades” fruto de dicha revisión.

El Auditor de SGS Colombia, resaltó el aporte de las personas involucradas en la gestión del programa de inglés, la preparación de evidencias que demostraron suficiencia del cumplimiento, y la plataforma virtual del programa, elemento que resaltó como fortaleza, ya que ha permitido que el programa sea atractivo para estudiantes de otras Universidades.

Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD de Colombia

Atención al usuario