Del 2 al 20 de septiembre estará abierta la convocatoria para que estudiantes, docentes, administrativos, egresados y público en general, postulen sus obras en la Galería Virtual de Artistas, un espacio liderado por Bienestar Integral Unadista y la línea CulturArte, a través del cual se pretenden visibilizar los talentos artísticos de la UNAD.

Artista pequeñaAdobeStock 328864374

Por lo anterior, se invita a las personas que tengan habilidades para la pintura, el dibujo, la escultura, la fotografía, las artesanías y demás expresiones del arte a que nombren creativamente sus obras, realicen una corta descripción de ellas y se inscriban en la Galería para que compartan su talento ante la comunidad académica.

Los interesados en inscribirse, podrán hacerlo a través del siguiente formulario:

Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD de Colombia

Atención al usuario