La Escuela de Ciencias Agrícolas, Pecuarias y del Medio Ambiente - ECAPMA, invita a sus docentes y a todas las disciplinas cultivadas en la Escuela, a participar en la convocatoria permanentepara la publicación de Workings Papers dados en el desarrollo de su quehacer.

El principal objetivo de estas publicaciones es difundir entre la comunidad académica los trabajos derivados de las actividades propias de la labor docente y/o académico-administrativa de sus miembros. Se conciben como contribuciones relevantes y enriquecedoras al conocimiento y al quehacer docente, apoyados en el direccionamiento de la vicerrectoría académica y de investigación - VIACI.

Los docentes que deseen participar, aportarán una enriquecedora contribución al conocimiento de los procesos de investigación en la UNAD.

image 1

¿Cuáles son los requisitos para postularse?

La publicación de los working papers está sujeta al cumplimiento de los siguientes items:

• La postulación del documento por parte del autor se realizará exclusivamente a través del sistema OJS de la publicación http://hemeroteca.unad.edu.co/index.php/workpaper diligenciando en su totalidad todos los metadatos en lo que concierne al manuscrito y autor. Si el documento tiene varios autores es necesario y obligatorio que agregue sus datos, a través de la opción que le brinda la plataforma “Añadir autor”.

Consulta la estructura y presentación que deben tener los working papers

¿Cómo postular un Working paper?

El enlace para postular a la revista es el siguiente (ver Guía para autores de working papers - ECAPMA): https://hemeroteca.unad.edu.co/index.php/workpaper/about/submissions

La circulación de la publicación Working Papers ECAPMA es semestral, y está regida bajo las políticas editoriales del Sello Editorial UNAD.

Con el fin de ampliar la información sobre los requisitos y características de la convocatoria, puedes comunicarte al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD de Colombia

Atención al usuario