Logo UNAD
Unad
Zona Sur

Noticias

La Universidad Nacional Abierta y a Distancia – UNAD firmó un convenio de cooperación interinstitucional con Sodimac Colombia, con el fin de impulsar y promover los programas tecnólogos y profesionales de la  UNAD que permita a los colaboradores activos de SODIMAC y a los familiares de estos (cónyuge, padres, hermanos, e hijos), acceder a programas académicos a través de descuentos en la matrícula y aprovechando el beneficio otorgado por la compañía encaminando a mejorar la calidad de vida del colaborador a través de un préstamo condonable de educación superior y la de su núcleo familiar.

Los beneficiarios de este convenio obtendrán un descuento del 15% sobre el valor de la matrícula en programas de:

Es importante recordar que este descuento aplica solo para créditos académicos y no se hace extensivo para otros derechos pecuniarios y en todos los casos deben ser cancelados los derechos de inscripción y seguro estudiantil.

Además, presentando el certificado electoral vigente puedes acceder a un descuento adicional del 10% sobre el valor de la matrícula.

Conoce el convenio con Sodimac Colombia

Para conocer más, asiste a nuestro conversatorio virtual el próximo 22 de abril, a las 5:00 p.m. Recuerda que la asistencia es completamente libre a traves de zoom con previa inscripción.

 

Ver todos los artículos

Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD de Colombia

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional - SNIES 2102
En Bogotá D.C. (Colombia) Tel: (+57)(1)375 9500  Línea gratuita nacional: 01 8000 115223
Atención al usuario
Buzón de notificaciones judiciales
anticorrupcion@unad.edu.co

© Copyright UNAD 2021