En esta emisión continuamos en compañía de Galy Galiano, destacado cantautor colombiano, conoceremos la historia de su seudónimo, anécdotas de su inicio en la música, y demás aventuras que ha vivido durante su carrera y lo han posicionado como un personaje icónico, referente de perseverancia para los jóvenes talentos, que sorprende cada día con nuevos proyectos, como el reciente lanzamiento de su libro "Llévame contigo".

unnamed 1

Vea el capítulo estreno por el Canal Institucional el viernes 23 de abril a las 8:30 p.m.

Recuerde que puede ver toda la serie de Educación y Desarrollo en el Canal UNAD en youtube.com/universidadunad.

Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD de Colombia

Atención al usuario