La Rectoría de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia –UNAD se permite informar que, a partir del día 22 de abril de 2021, se abre la convocatoria para la elección del Director (a) Ejecutivo (a) de la seccional UNAD Florida.

Por lo anterior, presentamos los requisitos y calidades que deben tener los candidatos para participar:

a) Ser ciudadano o ciudadana de los Estados Unidos y/o colombiano o colombiana residente en los Estados Unidos.

b) Acreditar formación Doctoral, con título reconocido por el Estado de la Florida de Estados Unidos de Norte América.

c) Acreditar experiencia en cargos de dirección académica en educación a distancia, de por lo menos tres (3) años.

d) Acreditar experiencia laboral con población latinoamericana y colombiana.

e) Ser bilingüe en inglés y español.

Los candidatos podrán postularse hasta el próximo 28 de abril a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., y posteriormente el 30 de abril los candidatos admitidos serán citados para entrevista y la lista de candidatos admitidos que cumplan con los requisitos señalados será entregada el día 3 de mayo y finalmente el día 14 de mayo de 2021 se posesionará al Director Ejecutivo escogido por el Consejo Superior Universitario.

Conoce más detalles de la convocatoria:

Convocatoria en español

Convocatoria en inglés