La Escuela de Ciencias Básicas, Tecnología e Ingeniería - ECBTI de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia - UNAD, en su propósito de fortalecer los procesos productivos y la cultura del emprendimiento en la región Caribe, viene desarrollando desde el año 2018 la Feria de Emprendimiento e Innovación, como una oportunidad para que los emprendedores visibilicen su negocio, promocionen sus productos y servicios, establezcan contactos comerciales e incrementen sus ventas.

Conscientes de los cambios en los últimos tiempos y que la vida no volverá a ser como era antes, tomamos la decisión de innovar y adaptarnos a la nueva realidad, nuestra IV Feria de Emprendimiento e Innovación - Versión Online es un evento que se apoya en las posibilidades tecnológicas que brinda la virtualidad y se constituye en una vitrina para dar a conocer la oferta de los empresarios y emprendedores nuestra comunidad.

Adicionalmente, la Feria es una oportunidad para que los investigadores puedan divulgar sus propuestas y proyectos de innovación, emprendimientos e ideas de negocios, nuevas tecnologías, software y aplicaciones.

Este evento que se realizará el viernes 07 de mayo de 2021 a partir de las 8:30 a.m., contará con capacitaciones a emprendedores, conferencias magistrales, muestras empresariales y un conversatorio con emprendedores exitosos que compartirán sus experiencias y conocimientos en el proceso de crear y hacer crecer las empresas bajo las condiciones actuales.

Banner IV feria de emprendimiento e innovación

Invitamos a la comunidad Unadista de la Zona Caribe a participar de este importante evento a través del sitio: www.unadferiavirtual.com,  brindar apoyo a las personas que por medio de sus iniciativas están generando un fortalecimiento económico de la región y el país.

Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD de Colombia

Atención al usuario