La Universidad Nacional Abierta y a Distancia – UNAD extiende la invitación del Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia, para que la comunidad académica conozca los términos de la convocatoria al Concurso de Ingreso a la Carrera Diplomática y Consular 2023.

Para tal fin, hicieron llegar los términos de la Convocatoria la cual se sustenta en los lineamientos dados por la Resolución No. 3898 del 11 de agosto de 2021, mediante la cual se convoca al concurso mencionado anteriormente, en donde encontrarán el cronograma del proceso, su proceso de inscripción, las pruebas que se adelantarán dentro del concurso, entre otros.

Como complemento de lo anterior, hacemos llegar las piezas publicitarias de divulgación allegadas desde la Cancillería para su consulta e información.

Cualquier consulta relativa al concurso podrá ser dirigida a la dirección de correo

Más información: https://www.cancilleria.gov.co/footer/academy/contest-entry

Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD de Colombia