La Universidad Nacional Abierta y a Distancia – UNAD con el fin de facilitar el acceso a la educación y brindar mejores oportunidades a los Colombianos ha generado múltiples alianzas con diferente entidades que le permiten a sus miembros ingresar a la educación ya sea básica, media o superior, permitiendo así, el desarrollo de todos los colombianos, el desarrollo social y económico de las regiones.

Por lo anterior, la UNAD les da a conocer los convenios de descuento que tiene con la Federación Nacional de Productores de Panela - Fedepanela, la Fundación Educamás y la Federación Colombiana de Disco Volador - Fecodv, sus beneficiarios y porcentaje de descuento para la oferta académica.

Convenio con la Federación Nacional de Productores de Panela - Fedepanela

Fedepanela logo

Los beneficiarios de este convenio son los funcionarios, contratistas, cultivadores, productores y comercializadores que hacen parte de la cadena de valor de la panela de Fedepanela y su núcleo familiar (padres, cónyuje o compañero permanente e hijos), quienes obtendrán un descuento del 15% de descuento sobre el valor de la matrícula para programas de:

Convenio con la Fundación Educamás

educamas

Los beneficiarios de este convenio son los empleados, asociados y su grupo familiar (cónyuge, hijos, nietos, padres, hermanos y sobrinos), quienes obtendrán un descuento del 10% de descuento sobre el valor de la matrícula para programas de:

Convenio con la Federación Colombiana de Disco Volador - Fecodv

logo inicial pagina

Los beneficiarios de este convenio son los miembros, asociados y afiliados de la Federación Colombiana de Disco Volador FECODV y su núcleo familiar hasta segundo grado de consanguinidad, quienes obtendrán un descuento del 15% de descuento sobre el valor de la matrícula para programas de:

Conoce el convenio

Recuerda que podrás acceder a un 10% de descuento adicional con cualquiera de estas entidades, presentando el certificado electoral vigente.

Nota: Los convenios de descuento no son acumulables. Si eres beneficiario de dos o más entidades, puedes aplicar al convenio de descuento de mayor porcentaje.

Conoce los descuentos por convenios interinstitucionales

Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD de Colombia

Atención al usuario