La revista de investigación formativa Agricolae Habitat, adscrita a la Escuela de Ciencias Agrícolas, Pecuarias y del Medio Ambiente - ECAPMA, de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia - UNAD, invita a los estudiantes de la Escuela a participar de la convocatoria permanente, postulando sus productos de investigación.

Es importante resaltar que Agricolae Habitat, es una revista, de publicación semestral, que posibilita el reconocimiento de trabajos de investigación en áreas como: alimentación, metabolismo y nutrición animal; reproducción y mejoramiento animal; biodiversidad y recursos genéticos; desarrollo rural; biotecnología y gestión y manejo ambiental. Igualmente, permite la divulgación de trabajos de grados, actividades colaborativas o demás recursos desarrollados en el aula.

AH convocatoria 202103

De esta forma, se promueve la cultura investigativa entre los estudiantes y al mismo tiempo se incentiva el fortalecimiento de las relaciones con los demás actores del sector académico a nivel nacional e internacional, lo que conlleve a la generación de una sociedad de conocimiento en áreas de actuación que involucren las ciencias agrarias, pecuarias y del medio ambiente.

Cabe destacar que, para el envío de los artículos, se deberá crear una cuenta de usuario y seguir las instrucciones que se mencionan aquí.

Conozca los requisitos y características que deben cumplir los artículos a postular:

Instrucciones para los autores

En caso de tener alguna inquietud, podrá contactarse a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD de Colombia

Atención al usuario