Compás es un programa de pre-aceleración en el campo empresarial y una iniciativa de la Cube Ventures, destinada a impulsar el emprendimiento en los jóvenes que deseen crear o adquirir conocimientos para mejorar y/o hacer crecer su negocio.

Por medio de Cube Ventures y el patrocinio de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia - UNAD y otras Instituciones, se crea esta iniciativa que se desarrollará a través de módulos diseñados especialmente para ofrecer herramientas, conocimientos y estructuras a nivel empresarial a toda persona que desee crear o hacer crecer su empresa. Su finalidad es construir un colectivo y articular el ecosistema emprendedor en Latinoamérica.

Desde los módulos se ampliará el panorama de posibilidades que faciliten el emprendimiento. Asimismo, se brindarán estrategias que permitan asumir los desafíos y las oportunidades de negocio que se presenten.  Las clases están a cargo de grandes expertos y mentores de México, Perú y Colombia. Por lo tanto, los participantes cuentan con el apoyo y la experiencia de emprendedores y empresarios de numerosos sectores y expertos en el emprendimiento nacional e internacional.

La iniciativa Compás, consta de dos módulos:

• Módulo Expeditioners: conformado por personas que están iniciando su camino en el emprendimiento.
  • Módulo Founders: conformado de emprendedores que quieren ampliar sus conocimientos y mejorar su negocio.

Hasta el 30 de septiembre de 2021 hay plazo para inscribirse. Las clases comienzan el 4 de octubre de 2021.

Regístrate en este link  https://compas.cube.ventures/landing/

Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD de Colombia

Atención al usuario