Si eres uno de los estudiantes que hará parte de la ceremonia de grados extraordinarios del próximo 25 de septiembre que se realizarán de manera presencial, debes tener en cuenta los lineamientos y protocolos, cumpliendo así con las medidas ordenadas por el Gobierno Nacional para prevenir y controlar la propagación de la COVID-19.

• El graduando podrá asistir máximo con dos (2) acompañantes.
  • Tanto el graduando como sus acompañantes deberán presentar previamente certificado de vacunación con esquema completo. El aforo permitido no puede superar el 30%, para su cumplimiento se priorizará la asistencia y participación del graduando.
  • Se debe guardar el distanciamiento y el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad que se encuentran establecidos por el Ministerio de Salud y por la UNAD.
  • Las ceremonias se deberán realizar en la fecha prevista en la programación académica, no obstante, en aquellos centros donde el número total de personas presentes supere el aforo, se deberán llevar a cabo varias ceremonias.
  • Para los graduandos o acompañantes que voluntariamente decidan no asistir de manera presencial o no cuenten con su esquema de vacunación completo se deberá facilitar la alternativa de conexión a través de medios virtuales, mediante la plataforma tecnológica ZOOM dispuesta por la Universidad.
  • El equipo logístico del Centro Regional deberá ser el mínimo requerido y deberá contar también con su esquema completo de vacunación.

Cada Director de Centro se encargará de la logística y verificación de los certificados de vacunación, ya sea la copia del carnet en físico o el registro que aparece en la página de mi vacuna https://mivacuna.sispro.gov.co/MiVacuna/Account/Login

Cabe resaltar que los Títulos Electrónicos estarán disponibles desde el 25 de septiembre de 2021, como copia auténtica del título físico firmada digitalmente. Este título, cuenta con un certificado digital -imposible de manipular- que acredita la identidad del firmante y garantiza su integridad, autenticidad y procedencia. Los documentos electrónicos serán enviados desde la cuenta de correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., a los correos registrados por cada uno de los graduados en la ficha de seguimiento.

Lee la información completa de la circular 210-023

Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD de Colombia