Se encuentra abierta la convocatoria "Banco Santader-UA" de becas para cursar masteres oficiales en la Universidad de Alicante. Curso 2019-2020- España- Dirigida a personal docente e investigador de universidades de Paises Ltinoamericanos.

Condiciones generales de la dotación de la beca:

Conceptos incluidos:

a. Exención de las tasas académicas para cursar el másteroficial asignado. No se incluyen las tasas administrativas, a excepciónde la tasa correspondiente al “estudio de equivalencia de títulosextranjeros para acceso al máster”.

b. Asignación mensual de ochocientos euros (800 €) durante elperíodo de vigencia del máster. Como máximo, desde octubre de2019 a julio de 2020, ambos inclusive.

c. Alojamiento, si procede, durante el primer mes de estanciaen la residencia que determine la Universidad de Alicante. En estesupuesto, el coste se minorará del importe de la beca.

d. Seguro médico de salud, accidente y repatriación en caso demuerte o enfermedad muy grave, con la compañía de segurosque establezca la Universidad de Alicante.

Formalización de solicitudes:

Los y las solicitantes deberán cumplimentar el formulario previstoal efecto, disponible en la página web:http://sri.ua.es/es/cooperacion/ayudasbs/becas-bancosantander-ua.html y remitirlo on line.

Plazo de presentación de solicitudes.

Se podrán presentar solicitudes desde el 18 de febrero de 2019,hasta las 24 horas (huso horario español) del 29 de marzo de2019, ambos inclusive.La admisión definitiva estará condicionada a la posterior comprobaciónde la documentación original y de los requisitosacadémicos exigidos para formalizar la matrícula.

Más información.

Listado de unidades