En el marco de su trigésimo sexto aniversario, la Universidad Nacional Abierta y a Distancia - UNAD reconoce a mujeres y hombres que con su ejemplo de vida y obra se destacan por ser forjadores de paz en Colombia.

Hoy celebramos el resultado de una educación de calidad comprometida con la formación de líderes, en la ceremonia de entrega de los reconocimientos de Mención de honor por la Educación y desarrollo de Colombia, en el cual la UNAD distingue por su vida y obra a los líderes que forjarán la paz de nuestro país. El evento se desarrollará en el Teatro Galería CAFAM de Bellas Artes a las 6:00 p.m.

Comparta sus mensajes de felicitación y orgullo unadista a través de redes sociales con el #FelizCumpleañosUNAD ¡La UNAD educa para la paz!

invitación mención de honor

Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD de Colombia