El nuevo programa de Ingeniería Multimedia de la Escuela de Ciencias Básicas, Tecnología tiene como objetivo formar ingenieros con competencias para concebir, diseñar, implementar y gestionar procesos, técnicas y sistemas para el desarrollo de proyectos digitales multimedia en las áreas de videojuegos, aplicaciones multimedia, animaciones 2D y 3D, contenidos educativos y marketing multimedia, que contribuyan al desarrollo del sector TIC en el país.

El estudiante aprenderá a crear contenidos de forma automatizada en el mundo de las redes sociales, el ecosistema digital, y la inteligencia artificial, así como a diseñar videojuegos conociendo todo el proceso desde la concepción de la idea hasta la realización del producto final.

Conoce más sobre este nuevo programa en el evento de lanzamiento, en el cual contaremos con la participación de IGDA - International Game Developers Association sede Colombia con las charlas:

• Educando con Videojuegos: nuevas formas de innovar en educación. -Oscar Dario Ramirez Manrique - Game Designer y miembro de IGDA
  • La industria de desarrollo de videojuegos en Colombia: logros, retos y oportunidades. - Carlos Arturo Reyes Reyes - Presidente IGDA Colombia

Te esperamos el próximo miércoles 13 de marzo a las 2:30 p.m.

Lugar: Auditorio Sede Nacional UNAD - Calle 14 sur # 14 – 23 Barrio Restrepo, Bogotá

Evento de entrada libre, previa inscripción en el siguiente formulario:

Formulario de inscripción

Sigue la transmisión del evento en vivo a través de nuestro canal de YouTube/UniversidadUNAD y por la emisora Radio UNAD Virtual RUV.

Con la participación de:

LogoIGDA 1024x1024.fw