Late Mornings Cafe

La Escuela de Ciencias Administrativas, Contables, Económicas y de Negocios -ECACEN- tiene el gusto de invitar a sus estudiantes y egresados a la Misión Académica Internacional a Panamá que se desarrollará del 11 al 15 de junio de 2019.

El objetivo es promover el desarrollo de nuevos escenarios de aprendizajes internacionales para estudiantes, docentes y egresados, en el que se realizarán visitas académicas y empresariales al Terminal de Manzanillo, Zona Libre de Colón, Panamá Ports Company, Terminal de Carga Tocumen, Farmazona, Panamá Pacífico, Esclusa de Miraflores, Esclusa de Aguas Claras.

Valor de la inversión $2.580.000 que incluye:
  • Alimentación: 5 Almuerzos (Bebidas no incluidas).
  • Alimentación: 1 Cena (Bebidas no incluidas).
  • Tarjeta de Asistencia Médica cobertura 20.000 Dólares.
  • Alojamiento 4 noches con desayuno e impuestos.
  • Traslados aeropuerto hotel aeropuerto durante todo el recorrido.
  • Tiquetes aéreos necesarios para los desplazamientos entre ciudades y desde Bogotá.
  • Traslados para el desarrollo de las visitas académicas/empresariales/portuarias.
  • Ingreso a las esclusas del canal de Panamá.
  • KIT Botón, gorra, agenda y esfero.

Consulta más información de logística y visitas académicas

Inscríbete

¡No te pierdas esta gran oportunidad para conocer una de las economías más dinámicas de América Latina, cupos limitados!

Listado de unidades

Directorio UNAD