La Vicerrectoría de Relaciones Intersistémicas e  Internacionales – VIREL invita a la comunidad Unadista a participar hasta el 12 de julio de 2020 en el programa PILA Virtual, para realizar un intercambio académico en Argentina o México.

El presente Esquema de Intercambio Virtual, denominado PILA virtual, es una iniciativa conjunta de la Asociación Colombiana  de Universidades - ASCUN, la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior - ANUIES y el Consejo Interuniversitario Nacional - CIN enmarcada en el Programa de Intercambio Académico Latinoamericano (PILA).

PILA virtual promueve el intercambio de estudiantes de carreras de grado/pregrado en modo virtual, con el fin de enriquecer su formación académica, profesional e integral, y permitir el logro de una visión internacional en su formación universitaria. Además, busca promover la internacionalización de la educación superior y fortalecer los lazos de cooperación académica entre Colombia, México y Argentina.

Si te encuentras interesado en participar, debes cumplir con los siguientes requisitos:

• Tener calidad de estudiante al momento de aplicar al intercambio.
  • No haber incurrido en sanciones disciplinarias.
  • Tener un promedio acumulado igual o superior a 4.0.
  • Haber aprobado como mínimo el 40% de los créditos académicos de tu programa.
  • Contar con el aval de la decanatura de la Escuela Académica y la Vicerrectoría de Relaciones Internacionales.
  • Cumplir con los requisitos de la Universidad Anfitriona.

Lista de cursos disponibles

Documentación Requerida

• Formato de solicitud de movilidad académica por intercambio, descargar
  • Fotocopia del documento de identificación o pasaporte.
  • Historial Académico
  • Los demás documentos requeridos por la universidad anfitriona

Para mayor información comunicate al whastapp 3138088080  o escribe al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Listado de unidades

Directorio UNAD