La Rectoría de la UNAD abrirá un espacio de diálogo directo con los representantes estudiantiles de las diferentes Escuelas y Zonas para escuchar y canalizar las diversas iniciativas, dudas e inquietudes de los estudiantes, así como explicar los múltiples beneficios del Plan de Solidaridad Extendida y analizar casos particulares que requieran un tratamiento especial por razones de fuerza mayor certificada.

El comisionado por parte de la Universidad será el Vicerrector de Servicios a Aspirantes, Estudiantes y Egresados - VISAE, Edgar Guillermo Rodríguez, quien estará a cargo de sostener la reunión con los representantes. La cita será este viernes 3 de julio, a partir de las 5:00 p.m. y se transmitirá a través del canal de Youtube de la UNAD.

Lea también...

Listado de unidades