La Universidad Nacional Abierta y a Distancia  - UNAD le informa a la comunidad académica que se amplió el plazo para la recepción de artículos y ponencias doctoraleshasta próximo15 de septiembre, para que puedan presentarlos en la quinta edición del Congreso Virtual de Tecnologías exponenciales para la consolidación de la industria 4.0 (EXPOTECH 2020).

La quinta edición del Congreso Virtual de Tecnologías exponenciales para la consolidación de la industria 4.0 (EXPOTECH 2020) será realizado en modalidad virtual los días 14, 15 y 16 de octubre de 2020 y contará con la participación de investigadores nacionales e internacionales. El evento se centra en la presentación de trabajos de investigación con aportes significativos al conocimiento o de experiencias innovadoras en las diferentes áreas de impacto de la Industria 4.0.

expotechvo2redes expotechpost2020 copy 2 1 1

cronograma

Nota: El envío de trabajos deberá realizarse a través de la plataforma del sello editorial de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia a través del enlace, https://hemeroteca.unad.edu.co/index.php/memorias/index. El congreso se encuentra organizado en áreas temáticas o tópicos, el (los) autor(es), debe seleccionar el área apropiada para realizar el envío de su trabajo.

Todas las contribuciones serán sometidas a un proceso de evaluación por pares doble ciego, por parte de los miembros del comité científico del evento, en función de su originalidad, relevancia, pertinencia, importancia, claridad y solidez.

Inscripción a la conferencia y participación:

Al menos un autor debe inscribirse y estar disponible para presentar su trabajo en el Congreso. Invitamos a todos los autores a su participación virtual.

Preguntas y sugerencias:

Por favor envíe sus preguntas y sugerencias sobre el llamado a presentación de trabajos o sobre la organización del congreso, a la cuenta de correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Instructivo para la presentación de trabajos (Call for papers)

Descarga:

Plantilla para la presentación de ponencias al EXPOTECH 2020