La Vicerrectoría de Relaciones Interistémicas e Internacionales de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia - UNAD, te invita a participar en la convocatoria de la Universidad Internacional de Andalucia y el Grupo la Rábida,  en la convocatoria  XIII Premio de Estudios Iberoamericanos La Rábida 2020, para lo cual, La Rábida tendrá una dotación global, para premios, de 12.000 € que se repartirá entre las cuatro categorías distintas:

• Premio de 4.000 € para Tesis doctorales de temática perteneciente a las áreas de Ciencias Sociales y Jurídicas y de Humanidades.
  • Premio de 2.000 € para Trabajos Fin de Máster oficial de temática perteneciente a las áreas de Ciencias Sociales y Jurídicas y de Humanidades.
  • Premio de 4.000 € para Tesis doctorales pertenecientes a las áreas Científico-técnicas.
  • Premio de 2.000 € para Trabajos Fin de Máster oficial de temática perteneciente a las áreas Científico-técnicas.

Los trabajos presentados se habrán defendido entre el 30 de septiembre de 2018 y el 30 de septiembre de 2020.

Igualmente, y a criterio del jurado, podrán concederse uno o dos accésits para distinguir los trabajos finalistas de mayor calidad, si bien éstos no comportarán en ningún caso compensación económica.

Bases XIII Premio de Estudios Iberoamericanos La Rábida 2020

Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD de Colombia