Continuamos en compañía del Magistrado Alberto Rojas Ríos, Presidente de la Corte Constitucional quien hablará de la importancia de la gratuidad de la Educación Superior, así como del reto para Colombia en la digitalización de la justicia y su propósito por acercar la Constitución y la Corte a los ciudadanos.

WhatsApp Image 2020 07 17 at 9.32.27 AM 2

Vea el capítulo estreno por el Canal Institucional el viernes 4 de septiembre a las 8:30 p.m.

Recuerde que puede ver toda la serie de Educación y Desarrollo en el Canal UNAD en youtube.com/universidadunad.

Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD de Colombia

Atención al usuario