En esta emisión nos acompaña José Fernando Porras,  Director de noticias en “La voz de Bogotá” de Todelar Radio. Conoceremos la vida de este particular Comunicador  que llegó a Bogotá tras el sueño de ser Periodista y se ha desempeñado como cantante, artista y cuentachistes. También nos compartirá cómo su vida cambió tras un hecho traumático y ahora es una voz para que nuevas generaciones eviten caer en las situaciones que él vivió y disfruten la vida sanamente.

IMG 20201006 WA0041

Vea el capítulo estreno por el Canal Institucional el viernes 9 de octubre a las 8:30 p.m.

Recuerde que puede ver toda la serie de Educación y Desarrollo en el Canal UNAD en youtube.com/universidadunad.

Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD de Colombia

Atención al usuario