La Escuela de Ciencias de la Salud de la UNAD, invita a todo el personal de salud, ingeniería o gerencia hospitalaria a participar en el Diplomado en Telesalud e Informática Médica, que cuenta con una intensidad horaria de 120 horas.

diplomado telesalud

Con el fin de que se evidencie un impacto adecuado y una gestión efectiva en la salud, la UNAD, en alianza con el centro de referencia ITMS ofertan el diplomado como apuesta de formación continua, para los actores sociales involucrados, que desarrollan procesos de empoderamiento en la implementación de la Telesalud como Modelo para la obtención de niveles óptimos de resolutividad en la estrategia de Atención Primaria en Salud (APS) y de la penetración de las especialidades médicas en las regiones más apartadas de Colombia.

Por ello, la integración del modelo de Telesalud y la estrategia de Atención Primaria en Salud (APS), desean ir más allá de la visión del problema, para lograr un impacto adecuado y una gestión asertiva.

Pre inscripciones del 1 al 15 de octubre de 2018.

Preinscríbete

Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
Florida, Estados Unidos
Phones ( +1 954 ) 389 2277