Con el fin de brindar espacios de bienestar integral para el fortalecimiento del desarrollo multidimensional del ser y tratar de manera completa la salud física y mental, a través de métodos alternativos de interacción, la línea UNAD + saludable abre espacios de terapia Bio-psicoalterantiva para toda la comunidad académica, los martes, miércoles y jueves de 8 a 11 a.m.

BANNER terapia

La bio-psicoalternativa es el medio a través del cual se comprenden los procesos que se desarrollan en la mente del ser humano que, mediante la combinación de la ciencia biológica y la psicología, buscan armonizar y equilibrar la salud física, emocional y psíquica. En definitiva, mejorar la calidad de vida.

Los espacios están dirigidos a estudiantes, docentes, funcionarios administrativos y a toda la comunidad universitaria.

Horario: martes, miércoles y jueves de 8 a 11 a.m.

Lugar: Salón 406, sede nacional José Celestino Mutis

V.M.