La Universidad Nacional Abierta y a Distancia  - UNAD le informa a la comunidad académica que se encuentra abierta la primera convocatoria para presentar aportes académicos como ponencias, experiencias significativas, informes de avances de investigación, investigaciones concluidas, y la participación en el Simposio Doctoral en el Congreso Virtual de Tecnologías exponenciales para la consolidación de la industria 4.0 EXPOTECH 2020.

La quinta edición del Congreso Virtual de Tecnologías exponenciales para la consolidación de la industria 4.0 (EXPOTECH 2020) será realizado en modalidad virtual los días 14, 15 y 16 de octubre de 2020 y contará con la participación de investigadores nacionales e internacionales. El evento se centra en la presentación de trabajos de investigación con aportes significativos al conocimiento o de experiencias innovadoras en las diferentes áreas de impacto de la Industria 4.0.

Los temas principales cubren entre otros:

1. Tecnologías exponenciales en la industria
    • Tecnología y Globalización, Tecnología y Poder
    • Políticas Tecnológicas, Gobernanza Tecnológica
  2. Simposio Doctoral
    • Los trabajos enviados serán categorizados en: artículos largos, artículos cortos, y participaciones en el simposio doctoral.
    • La publicación de los trabajos aceptados se rige por las siguientes directrices:
    • Algunos de los artículos (largos) avalados por el comité de investigación se someterán a evaluación por pares en ediciones especiales de la Revista Publicaciones e Investigación.
    • Artículos (largos, cortos) aprobados para ponencias orales se publicarán en las memorias del Congreso con ISBN de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia.
    • Simposio Doctoral se publicará en las memorias del Congreso con ISBN de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia

Nota: El envío de trabajos deberá realizarse a través de la plataforma del sello editorial de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia a través del enlace, https://hemeroteca.unad.edu.co/index.php/memorias/index. El congreso se encuentra organizado en áreas temáticas o tópicos, el (los) autor(es), debe seleccionar el área apropiada para realizar el envío de su trabajo.

Todas las contribuciones serán sometidas a un proceso de evaluación por pares doble ciego, por parte de los miembros del comité científico del evento, en función de su originalidad, relevancia, pertinencia, importancia, claridad y solidez.

Inscripción a la conferencia y participación:

Al menos un autor debe inscribirse y estar disponible para presentar su trabajo en el Congreso. Invitamos a todos los autores a su participación virtual.

Preguntas y sugerencias:

Por favor envíe sus preguntas y sugerencias sobre el llamado a presentación de trabajos o sobre la organización del congreso, a la cuenta de correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Instructivo para la presentación de trabajos (Call for papers)

Listado de unidades

Directorio UNAD