Tus proyectos y emprendimientos merecen ser conocidos, por eso desde la Vicerrectoría de Servicios a Aspirantes, Estudiantes y Egresados - VISAE y el Sistema de Bienestar Integral Unadista te invitamos a que participes del Expo Emprendimiento Virtual Unadista que será realizado en el marco de la semana del emprendimiento.

Si eres Estudiante, Egresado, Docentes o Administrativo Unadista no dudes en compartirnos tus negocios y proyectos llenos de emprendimiento y esfuerzo con sello Unadista.

Inscribe tu empresa dando clic aquí. Recuerda que es gratuito y puedes hacerlo hasta el 27 de octubre.

En la UNAD nos sentimos comprometidos con tu realización personal y el desarrollo de tus metas. Comparto con nosotros tu negocio y participa de este espacio en el que demostraremos todos juntos que somos emprendimiento y valor.

expo

Expo Emprendimiento Unadista